Plan personal

Plan personal

S/.150.00

El plan personal es un plan diseñado para cubrir aquellos aspectos legales que suelen rodear a una persona en su día a día.

 

Lo invitamos a leer el resumen ejecutivo del servicio para que conozca más sobre su contenido. Para información más detallada, lo invitamos a descargar los documentos ubicados en la sección “Descargables”, debajo de estas líneas.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:
Descripción

Nuestro servicio de consultas legales, dentro del plan micro empresa, incluye consultas ilimitadas, la cuales pueden tratar sobre cualquiera de los siguientes asuntos (“Asuntos Legales”):

  1. Protección al Consumidor.
  2. Protección de datos personales.
  3. Impugnación de multas de tránsito.
  4. Derecho de Seguros.
  5. Impuestos. *
  6. Derecho Laboral. **
  7. Contratos inmobiliarios.
  8. Derecho de Familia. **
  9. Derecho de Sucesiones. **
  10. Derecho Penal. ***
  • *Nuestra asesoría por asuntos tributarios no incluye la realización de declaraciones tributarias. La presentación de declaraciones tendrá un costo adicional, el mismo que puede ser consultado a SimplificaLaw a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@simplificalaw.com.**Nuestra asesoría por asuntos laborales, de familia, y sucesiones que impliquen el inicio o seguimiento de un proceso judicial tendrán un costo adicional, el mismo que puede ser consultado a SimpificaLaw a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@simplificalaw.com.***Nuestra asesoría en materia penal se restringe a delitos de acción privada y a ciertos delitos contra el patrimonio y contra la seguridad pública. Consulte los detalles en el documento contenido en la sección “Descargables”.
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plan personal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *