Términos de Uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

 

A continuación, se detallan los Términos y Condiciones de Uso (en adelante, los “TÉRMINOS DE USO”) aplicables a los productos y servicios ofrecidos por SIMPLIFICALAW S.A.C. (en adelante, “SIMPLIFICALAW”) a través de su página web www.simplificalaw.com (en adelante, el “SITIO”). Al acceder al SITIO, Usted está manifestando su conformidad sobre los TÉRMINOS DE USO, así como respecto de todas las leyes y regulaciones aplicables al mismo, lo cual implica la aceptación de éstos, sin limitación ni excepción alguna. Si Usted no está de acuerdo con los TÉRMINOS DE USO total o parcialmente, deberá abstenerse de utilizar cualquier información, producto o servicio provisto por el SITIO y retirarse inmediatamente del mismo.

 

Para efectos de estos TÉRMINOS DE USO, toda referencia a “nos”, “nosotros”, “nuestra”, se entenderá realizada a SIMPLIFICALAW.

 

 

I.            GLOSARIO DE TÉRMINOS

 

1.1.        CLIENTE(S) o genéricamente, “USTED”: Persona natural o jurídica, entre otras, nacional o extrajera, que desea adquirir alguno de los productos o servicios contenidos en el SITIO, sujeto a los TÉRMINOS DE USO y a la legislación vigente.

1.2.        COMPRA DE DOCUMENTOS: Funcionalidad contenida en el SITIO mediante la cual el CLIENTE, mediante el llenado de una serie de formularios, podrá generar un contrato introduciendo datos solicitados a través de los formularios sobre un documento pre formateado. El CLIENTE podrá adquirir el documento generado al término del llenado de los formularios correspondientes, conforme a la figura contractual o documento solicitado. Los términos comerciales y/o económicos, así como la referencia a los datos identificatorios de las partes, intervinientes, propiedades (y/o demás activos, derechos o bienes tangibles o intangibles) son de responsabilidad del CLIENTE por lo que SIMPLIFICALAW no será responsable por la inexactitud, falta de veracidad, vigencia y autenticidad de los mismos. El CLIENTE tendrá la obligación de revisar el contenido del documento generado a fin de verificar que éste se ajuste a correctamente a sus necesidades. En caso el CLIENTE requiera ajustes sobre el documento generado, gozará de libertad para contactar a SIMPLIFICALAW, ajustes que se cobrarán a valor descontado que se determinará de acuerdo a cada tipo contractual o documento solicitado, sea mediante el uso de CUPONES o algún otro mecanismo que SIMPLIFICALAW determine mediante la modificación de los presentes TÉRMINOS DE USO.

1.3.        CUENTA: El SITIO le permite al CLIENTE crear un usuario y contraseña a efectos que puedan acceder a sus pedidos recientes, gestionar sus direcciones de envío y facturación, así como editar su contraseña y otros detalles de su cuenta.

1.4.        CUPÓN(ES): Código alfanumérico emitido por SIMPLIFICALAW que tiene por objeto brindar un descuento sobre algún producto o servicio contenido en el SITIO, el mismo que indicará al producto o servicio sobre el cual aplica, el porcentaje o monto unitario de descuento, su periodo de vigencia y demás términos y condiciones aplicables.

1.5.        PAQUETE(S) DE SERVICIO: Consiste en el empaquetamiento de diversas prestaciones jurídicas que son ofrecidas por SIMPLIFICALAW a través de su SITIO. Algunos PAQUETES DE SERVICIO podrán encontrarse conformados por diferentes Planes (en adelante, singularmente denominados como el “PLAN” o pluralmente como los “PLANES”). SIMPLIFICALAW brindará el detalle de la conformación de cada PAQUETE DE SERVICIO y sus respectivos PLANES, de ser el caso, a través la sección “PAQUETES DE SERVICIO” contenida en el SITIO. Dichos PAQUETES DE SERVICIO y PLANES tendrán Términos y Condiciones -consultables y descargables- propios, detallándose las condiciones del servicio, beneficios y los requisitos que el CLIENTE deberá cumplir a fin de que SIMPLIFICALAW pueda prestar el servicio de manera efectiva y eficiente. SIMPLIFICALAW invita a sus CLIENTES a revisar tales Términos y Condiciones.

1.6.       PASARELA DE PAGOS: Tercero prestador de un servicio de facilitación de pago respecto de la compras de productos y/o servicios a través del carrito de compras del SITIO.

1.7.        POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Se refiere a la forma en como damos cuenta de la administración, recopilación, difusión de Datos Personales y que puede consultar en este vínculo.

1.8.        PREGÚNTALE A UN ABOGADO: Se refiere al Buzón de Consultas que SIMPLIFICALAW pone a disposición de del público para que nos realicen consultas gratuitas a través de un buzón de consultas, las mismas que estarán limitadas a 1500 caracteres de extensión.

1.9.        SIMPLIFICALAW: Persona jurídica de derecho privado constituida y vigente de acuerdo con las leyes de la República del Perú y que tiene por objeto dedicarse a realizar la prestación de servicios jurídicos en las diferentes ramas del derecho mediante la aplicación de herramientas tecnológicas varias.

1.10.        SITIO: Se refiere a la página web www.simplificalaw.com de titularidad de SIMPLIFICALAW.

1.11.    TÉRMINOS DE USO: Conjunto de reglas de uso del SITIO de obligatorio cumplimiento para el CLIENTE.

 

II.            REGISTRO, CONTRASEÑA Y RESPONSABILIDAD

 

2.1.        Usted podrá navegar en el SITIO y adquirir nuestros productos y servicios sin necesidad de tener contar con una CUENTA. Al momento de contratar un PAQUETE de servicio o acceder al sistema de COMPRA DE DOCUMENTOS, el SITIO podrá recordarle a Usted que cree una CUENTA en nuestro SITIO, sin que ello entorpezca su experiencia de compra o la condicione. La CUENTA tendrá por función permitirle al CLIENTE acceder a sus pedidos recientes, gestionar sus direcciones de envío y facturación, así como editar su contraseña y otros detalles de su cuenta. En caso Usted olvide su contraseña, se le enviará a una sección en donde se le solicitará confirmar su nombre de usuario o correo electrónico. Una vez confirmado, se le remitirá desde la cuenta de correo administración@simplificalaw.com un correo electrónico con un vínculo para que reestablezca su contraseña, dirigiéndolo al SITIO para que coloque su nueva contraseña.

 

2.2.        En caso Usted cree una CUENTA en nuestro SITIO, recaerá sobre Usted la responsabilidad y obligación custodiar sus datos y claves de acceso, puesto que son para uso exclusivo del titular de las mismas, liberando a SIMPLIFICALAW de todo tipo de responsabilidad en cuanto a este tipo de datos de acceso y seguridad.

 

2.3.        Su CUENTA no debe incluir el nombre de otra persona con la intención de suplantar a esa persona, o ser ofensivo, vulgar u obsceno, o contrario a la moral y a las buenas costumbres. Su nombre de usuario y contraseña son personales y, por tanto, es el único responsable de mantener la confidencialidad de sus datos para el inicio de sesión en el SITIO. Siempre tendrá disponible la opción de recuperar su contraseña, haciendo uso de su correo electrónico; sin perjuicio que nos notifique inmediatamente al darse cuenta de la pérdida, robo o uso no autorizado de cualquier contraseña, datos de usuario o dirección de correo electrónico. Usted no podrá transferir, ceder o vender, bajo ninguna circunstancia o término, el acceso a su cuenta. SIMPLIFICALAW no será responsable de ningún daño relacionado con la divulgación de su nombre de usuario o contraseña, o el uso que cualquier persona de a su nombre de usuario o contraseña.

 

2.4.        Con la expresa finalidad de hacer cumplir lo previsto en el numeral anterior, nosotros podemos requerir que Usted cambie su nombre de usuario y/o contraseña si creemos que su cuenta ya no es segura o si recibimos una queja respecto de su nombre de usuario que viole los derechos de otra persona. Podemos rechazar el registro, cancelar su cuenta o no permitir el acceso al SITIO, de manera enunciativa, más no limitativa, en caso incumpla las condiciones de los TÉRMINOS DE USO o actúe en forma contraria a lo dispuesto en ellas, incurra en posibles infracciones de carácter legal y/o efectúe un uso inadecuado de nuestro SITIO. Usted comprende, y en tal sentido, acepta expresamente la naturaleza y finalidad de esta facultad y las consecuencias que su ejercicio pudiera tener.

 

 

III.            PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

3.1.        Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial referidos al contenido, organización, gráficas, diseño, compilación, publicidad y otros aspectos del SITIO y de los productos y servicios ofrecidos a través de aquél son de propiedad nuestra o de terceros (y en aquellos casos en que sea de propiedad de terceros contamos con las licencias necesarias para utilizarlos) y se encuentran protegidos por las leyes de propiedad industrial e intelectual contenidas dentro de la legislación aplicable.

 

3.2.        En tal sentido, Usted no puede utilizar, disponer, reproducir, redistribuir o publicar total o parcialmente cualquier marca, nombre comercial, lema comercial, isotipo, logotipo, isologo, imagotipo y/o cualquier otro elemento de propiedad industrial o intelectual que figure en nuestros productos, servicios, publicidad y SITIO ni permitir que nadie realice esos mismos actos con respecto del contenido y derechos antedichos sin nuestra expresa autorización previa por escrito.

 

3.3.        Las funciones insertadas o programadas en el SITIO y con las que opera este son propiedad nuestra y Usted no podrá usarlos, con excepción de aquellos usos permitidos bajo estos TÉRMINOS DE USO. Usted no podrá copiar, reproducir, alterar, transformar, disponer, realizar ingeniería inversa, modificar o realizar transacciones sobre las funciones insertadas o programadas en el SITIO, aplicaciones, formularios, entre otros elementos de propiedad intelectual o industrial empleadas en nuestros productos, servicios, publicidad y SITIO.

 

3.4.        SIMPLIFICALAW hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones, tanto civiles, administrativas como penales, destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

IV.            USO DEL CONTENIDO

 

4.1.        Todos los productos y servicios que se proveen en este SITIO están sujetos a los TÉRMINOS DE USO y demás políticas que se entienden incorporadas y vinculadas a ellos, por lo que le sugerimos que lea y revise exhaustivamente el detalle de los mismos.

 

4.2.        Los productos y servicios que se ofrecen en el SITIO se encuentran disponibles solo para aquellas personas que puedan celebrar contratos legalmente vinculantes de acuerdo a lo establecido por la ley aplicable. Al acceder al SITIO, declara contar con tal capacidad y que se encuentra facultado a asumir obligaciones vinculantes con respecto a cualquier tipo de responsabilidad que se produzca por el uso que efectúe de esta SITIO.

 

4.3.        El contenido que posee el SITIO, así como sus funcionalidades, se han preparado con la finalidad de proveer un espacio para que personas naturales, jurídicas, -entre otros- sean nacionales o extranjeras, accedan a una asesoría legal a precios accesibles, privilegiando la comunicación entre los asesores y el CLIENTE, así como la comprensión de sus actividades económicas a fin de brindar el mejor servicio posible. Para tales efectos, SIMPLIFICALAW pone a disposición del CLIENTE una gama de canales de atención, tales como: (i) un buzón de consultas gratuitas denominado PREGÚNTELE A UN ABOGADO pensado para absolver consultas del día a día de forma gratuita dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes; (ii) una aplicación de chat incrustada en el página inicial del SITIO, a efectos de que pueda obtener guía y/o asesoría puntual sobre alguna duda sobre nuestros productos y/o servicios.

 

4.4.        SIMPLIFICALAW ofrece a sus CLIENTES (i) PAQUETES DE SERVICIO (los mismos que podrán contener distintos PLANES) pensados para diversas clases de clientes y considerando las distintas escalas y dimensiones económicas que sus negocios pudieran tener y que tendrán sus propios Términos y Condiciones; y (ii) un sistema de COMPRA DE DOCUMENTOS generados por el propio usuario mediante el llenado de información provista por el CLIENTE que se verterá dentro de un documento pre-formateado.

 

4.5.        La adecuada prestación de los servicios mencionados en el numeral anterior, dependerá de la autenticidad, exactitud, veracidad y vigencia de la información provista por el CLIENTE, siendo de responsabilidad única y exclusiva del CLIENTE tanto la autenticidad, exactitud, veracidad y vigencia de tal información, así como ponerla a disposición de SIMPLIFICALAW. Esta obligación de entrega oportuna de información auténtica exacta, veraz, vigente, en cabeza del CLIENTE, se extiende de manera enunciativa, más no limitativa a: (i) las consultas que nos haga a través del sistema PREGÚNTELE A UN ABOGADO o a través del chat incrustado en la página de inicio del SITIO; (ii) la contratación de cualquiera de los PAQUETES DE SERVICIO (o los PLANES que de ellos se deriven, según sea el caso); o (iii) información vertida en los formularios contenidos en el SITIO, para efectos de la creación de los actos o contratos materia del servicio de COMPRA DE DOCUMENTOS. En este último caso, será de responsabilidad del CLIENTE cerciorarse que el documento emitido en base a la información completada responda a sus necesidades; quedando claro que el documento es adquirido por el CLIENTE tal y como ha sido completado.

 

4.6.        Usted podrá -y lo incentivamos a que así lo haga- comunicarse con nosotros al correo contacto@simplificalaw.com o a nuestro chat ubicado en la parte inferior derecha del SITIO, con el fin de emitir opiniones, comentarios, valoraciones, sugerencias, preguntas, siempre y cuando el contenido de dicha comunicación no sea ilegal, amenazante, obsceno, racista, difamatorio, calumnioso, pornográfico y que no infrinja lo establecido en los TÉRMINOS DE USO y demás políticas contenidas en el SITIO. Se prohíbe expresamente la utilización de este SITIO con fines comerciales. Usted no podrá ingresar a nuestro SITIO por medio de un robot u otro dispositivo automático, salvo que cuente con nuestra expresa autorización previa por escrito. Tampoco podrá utilizar cualquier dispositivo o software que interfiera o intente interferir con el funcionamiento de nuestro SITIO.

 

4.7.        Usted se abstendrá en todo momento de emplear estos canales de comunicación para, a modo de referencia y de forma meramente enunciativa más no limitativa: (i) enviar correos electrónicos masivos (spam) o correos electrónicos con contenido amenazante, abusivo, hostil, injuriante, ultrajante, difamatorio, vulgar, obsceno o injurioso; (ii) publicar contenido falso, incorrecto, engañoso, calumnioso o difamatorio; (iii) recopilar información de los usuarios; (iv) alentar, incitar o dirigir a otros usuarios a infringir los presentes de TÉRMINOS DE USO o alguna disposición legal; (v) para llevar a cabo algún acto ilegal o delictivo; (vi) sacar una ventaja indebida, ilegítima o de mala fe; (vii) interferir con la capacidad de otros usuarios de acceder o utilizar el SITIO. Además, Usted declara y acepta, a modo de referencia y de forma meramente enunciativa más no limitativa, que no: (i) copiará, reproducirá, modificará, creará derivaciones, distribuirá o mostrará públicamente algún contenido del SITIO, su publicidad, productos o servicios; (ii) usará un lenguaje, abusivo, amenazante, obsceno, vulgar, racista, ni cualquier lenguaje que se considere inapropiado o en contra de la moral y las buenas costumbres; (iii) anunciará o proporcionará enlaces a sitios que contengan material ilegal u otro contenido que pueda dañar o deteriorar la red personal o cualquier clase de dispositivo de otro CLIENTE.

 

 

V.            MEDIOS DE PAGO

 

5.1.        Los productos y servicios ofrecidos en el SITIO, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados mediante el uso de los medios de pago que en cada caso específicamente se indiquen.

 

5.2.        Usted, al momento de seleccionar alguno de nuestros productos o servicios contenidos en las secciones de PAQUETES DE SERVICIO (o los PLANES que de ellos se derive, según sea el caso) o COMPRA DE DOCUMENTOS, será dirigido a la sección “Carrito de compras” en donde se añadirán los ítems seleccionados para compra. De igual manera, Usted podrá seguir comprando mediante la opción “Seguir comprando” que se encuentra dentro del Carrito de compras. Al hacer clic sobre dicha opción, se le remitirá o bien a la sección de PAQUETES DE SERVICIO o a la de COMPRA DE DOCUMENTOS; vale decir, se le remitirá a la última sección de compras en la que Usted haya adquirido algún producto o servicio; sin perjuicio de poder dirigirse al Home del SITIO para comprar en cualquiera de las secciones de compras.

 

5.3.        Cuando Usted haya terminado de seleccionar los ítems que desea comprar, deberá hacer clic en “Finalizar compra”. En esta sección, Usted deberá registrar los datos de su tarjeta de crédito o débito, pudiendo ser Visa, Mastercard, American Express o Diners Club. Para ello, el SITIO le solicitará algunos datos personales (detalles de facturación) tales como: nombres y apellidos (o nombre de la empresa, de ser el caso), dirección, numeración, ciudad, país, código postal, número telefónico, número de tarjeta, código CVC, fecha de expiración; y, por último, se le solicitará aceptar nuestros TÉRMINOS DE USO. Finalmente, deberá hacer clic en “Realizar el pedido”. Usted será notificado vía correo electrónico con el resumen de su consumo y el comprobante que haya solicitado. Por otro lado, podrá visualizar el historial de sus consumos desde la sección “Pedidos”, siempre y cuando Usted cuente con una CUENTA en el SITIO.

 

5.4.        PayU es una PASARELA DE PAGOS que tiene una relación contractual con SIMPLIFICALAW y, en su calidad de intermediario, que se encarga de procesar los pagos realizados con la tarjeta de crédito o débito del CLIENTE, enviando la transacción al banco o a la entidad financiera emisora de la tarjeta del CLIENTE para su aprobación. Al recibirse una petición de pago, PayU a través de su módulo antifraude (MAF) verificará la transacción, también será verificada por el medio de pago (llámese Visa o Mástercard, en lo que corresponda) y finalmente será verificada por el banco o la entidad financiera emitente de la tarjeta de crédito o debido a efectos de su aceptación o rechazo en cada etapa del procesamiento de la compra. Mediante la aceptación de estos TÉRMINOS DE USO, el CLIENTE reconoce que la evaluación, verificación, aceptación o rechazo de una determinada transacción podrá depender de PayU -o cualquier otra entidad que se encargue de la pasarela de pagos-, de la compañía de medios de pago (llámese Visa o Mástercard, en lo que corresponda) o de banco o de la entidad financiera emisora de la tarjeta del CLIENTE, pero en ningún momento dependerá de SIMPLIFICALAW y que dicha evaluación, verificación, aceptación o rechazo dependerá de los propios términos y condiciones políticas, reglamentos de uso y/o contratos con los que dichas entidades operen no siendo SIMPLIFICALAW responsable, bajo ninguna circunstancia, por el rechazo de una determinada transacción del CLIENTE.

 

5.5.        Tratándose de tarjetas de crédito o débito aceptadas en el SITIO, los aspectos relativos a éstas, tales como su uso, la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, cobros de comisiones, interés de compra en cuotas etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso emitido por el Banco o entidad financiera emisora de dichas tarjetas, de tal forma que ni SIMPLIFICALAW ni PayU -o cualquier otra entidad que se encargue de la pasarela de pagos- tendrán responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados.

 

5.6.        El CLIENTE deberá tener en cuenta que, al utilizar una tarjeta de crédito o débito, el nombre del titular de dicha tarjeta deberá coincidir con el nombre utilizado al registrarse en el SITIO.

 

5.7.        En caso Usted no reconozca haber realizado alguno de los consumos indicados en el SITIO, deberá comunicarse directamente con el banco la entidad financiera emisora de la tarjeta de crédito o débito y seguir los procedimientos para la solución de este tipo de eventos. Usted deberá tener en cuenta que, en caso de devolución, la devolución del monto pagado a través de una tarjeta de crédito o débito Visa tarda, aproximadamente, entre 15 a 25 días hábiles en reflejarse en el estado de cuenta del CLIENTE, mientras que para tarjetas Mastercard, la devolución tardará, aproximadamente, 25 días hábiles en reflejarse en el estado de cuenta del CLIENTE.

 

 

VI.            POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

 

6.1.        De conformidad con la Ley No. 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo No. 003-2013-JUS; Usted, desde el momento de su ingreso y/o utilización al SITIO o de los productos o servicios, da expresamente su consentimiento para el tratamiento de los datos personales que sean facilitados o que se faciliten a través de su ingreso al SITIO o por cualquier medio.

 

6.2.        Para conocer más sobre nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD, cómo recolectamos sus Datos Personales y qué tratamiento les damos, lo invitamos a ingresar al siguiente vínculo.

 

 

VII.            MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

 

7.1.        SIMPLIFICALAW señala y Usted comprende y acepta que los TÉRMINOS DE USO, nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y nuestra POLÍTICA DE COOKIES podrán ser modificados por SIMPLIFICALAW en cualquier momento a su sola discreción, dependiendo de las necesidades comerciales que SIMPLIFICALAW tenga, cuando requiera proveer un mejor servicio a sus CLIENTES o en caso de cambios en nuestros productos, servicios, negocio y la legislación aplicable a los mismos.

 

7.2.        No obstante, SIMPLIFICALAW podrá, sin encontrarse obligado a ello, enviarle a Usted notificaciones relativas a cambios en el SITIO o en los TÉRMINOS DE USO, nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

 

7.3.        Usted podrá consultar en todo momento los TÉRMINOS DE USO ingresando al siguiente vínculo.

 

7.4.        Forman parte integrante de los presentes TÉRMINOS DE USO nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y nuestra POLÍTICA DE COOKIES al cual su acceso y uso del SITIO y los productos o servicios se encuentra sujeto.

 

7.5.        El uso continuo de nuestros productos o servicios después de cualquier cambio o revisión de esta POLÍTICA DE PRIVACIDAD indicará su aceptación de los términos de la POLÍTICA DE PRIVACIDAD revisada.

 

7.6.        En caso usted no esté de acuerdo con cualquiera de los cambios efectuados, podrá dejar de usar inmediatamente los servicios y la cuenta. Si continúa utilizando la cuenta después que se hayan efectuado los cambios en los servicios, se considerará dicho uso como su aceptación total a los cambios efectuados.

 

7.7.        Estos TÉRMINOS DE USO fueron actualizados en la fecha indicada al final del mismo.

 

 

VIII.            CESIÓN DE POSICIÓN CONTRACTUAL

 

Usted reconoce y acepta que nosotros podemos ceder nuestra posición contractual o cualquiera de nuestros derechos u obligaciones, o vender nuestros activos a cualquier tercero sin necesidad de informarle y obtener su consentimiento previo y expreso.

 

 

IX.            INTEGRIDAD DE LOS TÉRMINOS DE USO

 

Si alguna disposición de estos TÉRMINOS DE USO, POLÍTICAS DE PRIVACIDAD o POLÍTICAS DE COOKIES fuera declarada nula, inválida, ineficaz, inexistente por cualquier motivo, dicha nulidad, invalidez o ineficacia no alcanzará a las demás clausulas y condiciones válidas de aquellos documentos, los mismos que continuarán manteniendo su plena validez y aplicabilidad.

 

 

X.            NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES

 

Cualquier reclamación respecto de los TÉRMINOS DE USO, POLÍTICAS DE PRIVACIDAD o POLÍTICA DE COOKIES o cualquier comunicación de carácter notarial (ejercicio de potestad resolutoria, intimación, entre otras que comunicaciones que requieran de la forma escrita o fecha cierta), judicial, arbitral, administrativo o cualquier otra comunicación de carácter formal que requiera de nuestra atención, deberá ser notificada por escrito a SIMPLIFICALAW a la siguiente dirección: notificaciones@simplificalaw.com.

 

 

XI.            LEY APLICABLE Y COMPETENCIA TERRITORIAL

 

11.1.    Los presentes TÉRMINOS DE USO, así como nuestras POLÍTICAS DE PRIVACIDAD y POLÍTICA DE COOKIES se encontrarán regidos por las leyes de la República del Perú.

 

11.2.    Cualquier controversia derivada de los presentes TÉRMINOS DE USO, así como nuestras POLÍTICAS DE PRIVACIDAD y POLÍTICA DE COOKIES, su existencia, validez, eficacia, aplicación, interpretación, alcance o cumplimiento, será de competencia de los Jueces y Tribunales del Distrito Judicial de Lima-Cercado.

 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: [●] DE OCTUBRE DE 2018.